OFIMANRED

OFIMANRED

Herramientas de ofimatica

Excel





















La caracteristica de este producto es que se compone de filas y columnas, cuya interseccion son las celdas, donde se introduce informacion la cual despues puede ser explotada y manipulada por el propio excel.
El programa posee una interfaz intuitiva con herramientas de calculos y graficos de muy facil uso. Es uno de los programas mas populares para realizar hojas de calculo.



Word









Es un programa de solo escritura, que nos permite ingresar texto y modificarlo como queramos, colocando en juego nuestra creatividad. Está constituido por unos apoyos o herramientas que nos permiten argumentar nuestro documento, por ejemplo: el diccionario, que nos corrige el texto cuando hay frases o palabras mal escritas o faltan signos de puntuación, también nos deja ingresar graficas y tablas ya sean comparativas o relacionadas



Power Point





Permite manipular texto, gráficos, videos y otros objetos para la creación de presentaciones multimediales. Por lo general, las presentaciones son en forma de diapositivas con un orden lógico. Estas diapositivas se pueden escoger entre una gran variedad de plantillas prediseñadas; incluso es común que las empresas diseñen sus propias plantillas para homogenizar las presentaciones power point de sus ejecutivos incluyendo los logos y colores propios de cada organización.


Access





Es un sistema de gestión de base de datos, una base de datos es una recopilación de información relativa aun asunto o propósito particular, como el seguimiento de pedidos de clientes o el mantenimiento de una colección de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario